viernes, 27 de diciembre de 2013

“NI EL MAR NOS SEPARARA, TE LO PROMETO AOME”

 
 


CAP 1:

 
 


En una pequeña costa, que bañaba la luz cálida,  y  el mar  tan azul y lleno  de vida, vivía sobre la arena lisa y suave  un joven alto de cabello negro y corto ,  de  piel ligeramente  morena y  sinceramente muy guapo,  que cada mañana iba a pescar para poder sostener su casa y cuidar a su madre. Por desgracia su madre estaba muy enferma, y se encontraba muy débil,  tal ves a esa hermosa y delicada mujer ya no le quedaba mucho tiempo de vida y ella lo sabia, tanto como aquel muchacho , y el  no dejaba de pensar que si  su madre  moría el se quedaría solo, y era lo que menos quería “quedarse solo” . Aunque frecuentemente el no lo quería admitir ya que ¡¡le dolía!!! La joven madre se llamaba Izayoi y su hijo de apenas 17 años se llamaba Inuyasha. 

La casita de ambos era muy humilde pero muy linda. Esa mañana inuyasha como de costumbre se levanto a pescar. Tomo su red, su lancha, una gran canasta para poner los peces y un poco de comida ya que el llegaba muy tarde así que comía en el mar.

 

El se fue alejando lentamente de la costa, dispuesto a llegar con una gran cantidad de peces para poder comprarle algo muy hermoso a su madre.

 

Al llegar lanzo la red y espero hasta que la red diera unos ligeros movimientos para poder levantarla

 

**********************************************************************

 

 

En otro lado, cerca de la costa se encontraba una joven ( en apariencia)  muy linda de cabello negro y piel clara era muy feliz en el lugar donde vivía tenia todo lo que podría desear ya que en lugar donde vivía estaba lleno de magia y era como un gigantesco bosque, con sus montañas, animales y platas  todo en este pequeño lugar era perfecto para ella,  aunque debes en cuando se sentía sola  y triste,  pero siempre su consuelo era una mascota muy  linda, era un hermoso bebe delfín.

 

 

Su casa bajo del mar era toda su vida,  debes en cuando subía ala superficie para ver el amanecer y el atardecer algo que a ella le fascinaba muchísimo  y lo empezó a hacer desde el día en el que su madre murió, al parecer lo hacia para sentirse mas cerca de ella ya que cuando ella se encontraba con vida, siempre la llevaba a la superficie para poder observas el amanecer y el atardecer, ella recuerda con mucho detalle esos días que la llenan de dicha. El nombre de esta sirenita  era Ahome  y tenia 300 años. Ella podía llegar a  vivir  hasta  1500 años  pero el vivir este tiempo tiene un precio ya que su cuerpo y alma al morir se volvían parte del mar, por esta razón cuando las olas se elevaban y  agitan  lentamente,  llegan incluso a subir hasta la costa, eso quiere decir que una sirena mas  acaba de morir  , al contrario con nosotros los humanos, cuando morimos nuestra alma se desprende de nuestro cuerpo y nos elevábamos hasta llegar  a lo mas alto  del  cielo y hay en ese hermoso lugar nos volvemos inmortales  esa, era la gran diferencia entre los humanos y las sirenas.

 

 

Por  fin iba a amanecer y  Ahome ya quería otra ves subir hasta llegar en donde el sol ya se quería asomarse  lentamente  y por supuesto su pequeño amiguito iba con ella pero cuando estaba punto de llegar hasta lo mas alto del mar una red le pega y por un momento se queda desmayada por la gran fuerza con la que la golpeo  , al despertar nota que esta flotando en medio de la red, ella de inmediato reacciona e intenta salir pero  no lo consigue, ella nunca había visto tal cosa ,  estaba muy asustada y deseaba llegar a su hogar  pero no podía salir . Ella se preguntaba.

Ahome: que será esta cosa?   Quien la habrá aventado? Yo… logro ver algo pero… será acaso un hombre?

 

Ahome por supuesto que conocía a los hombres, y  la  manera en la que actuaban pero jamás se había atrevido  acercarse a uno ya que los hombres cuando ven algo que sea diferente a ellos, enseguida lo quieren obtener, ella ha visto como han casado diferentes tipos de animales como ballenas, tiburones  y peces hermosos, por esta razón las sirenas jamás se acercan al hombre porque de inmediato serian casadas!!

 

Ahome al no poder salir se da por vencida  y se deja arrastrar por la red
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inuyasha: guauuu al parecer hoy si llevare una gran cantidad de peces, que bien ¡¡hoy es mi día de suerte!! (Dijo muy emocionado)

Pero al sacar la red lentamente  solamente vio como el cuerpo de una mujer iba saliendo,  empezando desde la cabeza. El se quedo atónito al ver  tal cosa, pero observo que el rostro de la joven estaba muy feliz .

Ahome estaba contenta de ver que era solo el, aquel muchacho  que hace 200 años conoció

Inuyasha se sorprendió al verla y la siguió sacando hasta que la joven grito:

Ahome: espera!!!! No me saques!!!!

Inuyasha: porque? (estaba confundido porque esta joven no quería que la sacara)

Ahome: acaso ya no lo recuerdas!!?? Te has olvidado de mi??

Inuyasha: yo jamás te había visto, pero te puedo ayudar, ¡anda dame tu mano para sacarte ¡

Ahome: ya entiendo tu no eres el (ella desde un principio ya lo había sospechado pero... su apariencia era la misma, aunque era algo imposible que  ese joven que había visto hace 200 años siguiera con vida. Tendría que empezar desde el principio, Ahome estaba muy nerviosa ya que ella  amo a  aquel muchacho que vio hace 200 años)

Ahome: esqueeeee (no sabia como decirlo) por favor, déjame ir, tu no me necesitas, es mas,  te prometo que si me dejas ir cuando tu quieras yo te concederé un deseo ¡¡lo prometo pero déjame ir!

 


CAP 2:

 


 

Inuyasha: y no quieres que te vaya a dejar a la  costa?

 

 Ahome: no, no podría sobrevivir en la costa, es algo imposible para mi.

 Inuyasha ¿Cómo que no puedes?

Ahome: es que yo no soy como tu, somos diferentes, yo soy… una sirena

 Inuyasha: como no jajajaja esas  cosas no existen solamente son tonterías!!! (Ahora que me acuerdo a mi abuelo le encantaba contar de ese tipo de historias e incluso nos decía que había conocido a una)

 

Ahome: claro que si existen, mírame!! yo soy una de ellas

Y en ese momento Ahome deja ver su larga y hermosa cola. Inuyasha no lo podía creerlo, el solamente había oído historias de ellas pero no creyó que en verdad fuera cierto, estaba  sorprendido, de inmediato imagino que si la llevaba hasta la orilla la exhibiría  y la vendería y así  podría conseguir mucho dinero, tanto que podría sacar a su mama de la pobreza y darle una mejor vida  que la que tenían, el sueño de toda una vida estaba enfrente de los  ojos de inuyasha y era ella “esa sirena”

 

Ahome: Por eso necesito que me dejes aquí para poder regresar  a mi hogar

Inuyasha: Como crees que te dejare aquí!! Para nada  te llevare conmigo

Ahome: por favor no!!!  Se que si me llevas contigo moriré!! He visto lo que hacen con las criaturas marinas como yo ¡! Y no quiero ese mismo destino para mi!!!!   ( grita) No lo quierooo!!

Inuyasha: ( hubo algo en esa joven que lo  hizo dudar y sin pensarlo desato la red y la dejo ir,  el sabia que este era el final de su sueño y de la vida tan deseada que quería para su madre ) vete!!!!  (grita furioso )

Ahome:  (con felicidad) enserio!! (no sabia como expresar todo lo que sentía) gracias te aseguro que te lo pagare estoy en deuda contigo

Inuyasha: no  ni lo digas!! Mejor vete!! (le contesto con la cabeza agachada, estaba desilusionado, no quería verla)

Ahome: pero dime como te llamas?

Inuyasha: eso no es importante ¡¡mejor ya  vete!!

Ahome: claro que si es importante ¡¡lo es para mi!!

 

Inuyasha:  esta bien mi nombre es Inuyasha, y tu como te llamas hermosa sirena?

Ahome de inmediato se sonrojo, nunca nadie le había dicho palabras así ( bueno solamente el, aquel joven de hace 200 años) , sintió algo  dentro de ella pero… no sabia como explicarlo,  así que con gran emoción respondió

 

 

Ahome: Mi nombre es Ahome, y gracias inuyasha por liberarme, regresare, te lo prometo!! Jamás olvidara lo que hiciste por mi!!

Y Ahome se fue desvaneciendo en el profundo mar

Ahome estaba muy feliz de volver a ver ese lindo rostro que hace algún tiempo la había cautivado, no podía contener su felicidad, así que empezó a cantar (a  las sirenas les fascinaba cantar era su manera de expresar su felicidad o su tristeza) pero en medio de la canción recordó:

Ahome: Ese nombre, es… el mismo, pero... ¿porque?

Estaba confundida, acaso inuyasha era el descendiente del inuyasha de hace 200 años…

Tal vez si…(. En ese momento Ahome se acuerda de lo que paso hace 200 años)

FLASH BACK

Una noche en la que el mar era bañado por el gran resplandor de la luna se encontraba una pareja justamente debajo de ella, pero el sol amenazaba pronto en salir .

Ahome: lo siento inuyasha pero…  ya es hora de que me vaya!!, necesito regresar al mar!

Inuyasha: no por favor… te necesito a mi lado!!

Ahome: pero es que no me puedo quedarme  mas tiempo!! Seria peligroso, el sol pronto saldrá y que pasaría si alguien me ve aquí, en la costa, contigo!!?

Inuyasha: es que Ahome ya no puedo soportar que nos veamos a escondidas… yo te quiero y me gustaría estar, acaba momento!! A cada segundo!! Cada día de mi vida contigo ¡! A tu lado!!

 

Ahome: ya va a amanecer!! (Dijo desesperada y viendo directamente hacían donde el sol estaba apunto de salir) adiós inuyasha!!!

 

Inuyasha: pero Ahome!!!

 

Ahome: inuyasha te veo al rato al anochecer, yo estaré aquí esperando,  te tendré una sorpresa, pero por ahora me tengo que ir!!

 

Inuyasha: esta bien yo vendré cuando la noche caiga!!!  Adiós…!!


CAP 3

 
 
 

Ahome: pero que habrá pasado esa noche, ya que  el… no llego (dijo llorando)

Ahome estaba muy triste porque el ¡¡la había engañado!!  Después de ese día jamás lo volvió a ver, aunque dentro de ella no sintió odio hacia el, sino todo lo contrario, aquel amor tan sincero y puro no se había desvanecido ni alterado a pesar de los tiempos .

Ahome: pero… lo he vuelto a ver y eso me ha hecho tan feliz de nuevo!! Espero verlo pronto!! (dijo emocionada)

después de ese  encuentro, pasaron solo un par de días (pareciera que el destino los quería ver nuevamente juntos) y  la mama de inuyasha se encontraba muy grave al parecer  no tenia ninguna esperanza,  inuyasha no paraba de llorar la única cosa por la que vivía estaba apunto de irse y el no podía hacer nada

Inuyasha: por favor mama,  no me dejes!!!

Izayoi: lo siento hijo… pero… ya no me quedan muchas fuerzas 

Inuyasha: mama créeme yo te salvare!! Pero por favor no te rindas!!

Izayoi ya no tenia fuerzas ni para hablar y  el doctor quedaba muy lejos mínimo a 3 horas entonces inuyasha recordó ¡¡Ahome! De inmediato salió, agarro su bote y se adentro al mar lo más rápido que pudo y  en aquel lugar donde había visto a Ahome le empezó a gritar

 

 

Inuyasha: ahomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Ahomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (Gritaba desesperado)

 En ese momento Ahome sintió un presentimiento, sentía que debía subir ala superficie.

Ahome: que es esto? Será que….. INUYASHA!!!

Al  terminar de pronunciar su nombre, no perdió mas tiempo y subió lo mas rápido que pudo, entonces mientras se acercaba a la superficie empezó a oír los gritos de inuyasha, “la estaba llamando”, Ahome estaba tan feliz y por fin llego

Ahome: que pasa inuyasha?

Inuyasha: por favor, tienes que ayudarme, mi mama… mi mama se  esta muriendo , por favor ayúdame!!!!

Ahome :estabien inuyasha, tranquilízate!!! Trae a tu mama y  llévala a esa isla yo los estaré esperando hay ( Ahome señalo la isla que no se encontraba lejos)

Inuyasha: alla? Pero  porque?

Ahome: porque yo no puedo a la costa!!

Inuyasha: Y estas segura de poder salvarla!!?

Ahome: Claro que si, nuestros poderes no funcionan entre nosotras pero en otras especies si, así que ve pronto por tu madre yo la salvare!!!

Inuyasha: esta bien, no me tardo

 

Despues de un rato inuyasha llega muy triste y desesperado hacia donde Ahome se encontraba

Inuyasha: Ahome ya estoy aquí

Ahome: ok, entonces empecemos

Ahome coloco su mano en el corazón de la joven madre y de inmedianto los ojos de inuyasha fueron cegados por una luz cálida que brotaba del cuerpo de Ahome.




CAP. 4



Inuyasha: Ahome que pasa?

Ahome: ya esta!! He acabado inuyasha!! J ya te puedes acercar.

 Inuyasha lentamente se acerca asu madre , pero.. ella  seguía inmovil pareciera que estaba durmiendo, así que tomo su brazo  con mucha delicadeza y nota que su temperatura ya estaba  normal

Izayoi: hijo!!! Que pasa? Porque estamos aquí?   (dice muy dulcemente la madre  y con una sonrisa)

 Inuyasha: mama!! Mamaaaaaa!! (la abraza  fuerte, y todavía llorando) muchas gracias Ahome, has salvado la vida de mi madre!!

 En ese momento Ahome piensa (lastima que yo no pude hacer nada por la mia)

 Ahome: no hay de que (dice todavía triste con la imagen de su madre en sus pensamientos), además yo estaba en deuda contigo recuerda que,  yo a ti ¡¡te debo la vida!!

 Inuyasha: no Ahome( dice inuyasha moviendo su cabeza de derecha a izquierda) yo soy el que te debe la vida, me has regresado lo mas valioso para mi!! A mi madre!!!

 Ahome: inuyasha, yo se lo que es perder a una madre, es una sensación ¡¡horrible! y… no me gustaríaque gamas pasaras por esi!!

 En ese momento Izayoi se levanta y nota que están en una isla alejada de la costa

 Izayoi: hijo!!!! Don..donde estamos (desia sorprendida) y quien es ella?,,, acaso es…. una sirena!!!?

Inuyasha: jajajajajajaja siii mama es una sirena pero no te preocupes es una amiga muy especial ella me ayudo a salvarte, porsierto , mama ella es home, Ahome ella es mi madre Izayoi

 Izayoi: mucho gusto Ahome, fuiste muy amable por salvarme

Ahome: mucho gusto señora y… no fue nada (decía apenada)

 Algo había en esa señora que… le hacia mucho recordar asu mama, ahora que Ahome lo pensaba bien, su madre era idéntica, solamente que con cabello mas corto pero de hay en fuera eran idénticas en ese momento Ahome no pudo evitar llorar

Izayoi: que te pasa ahomee, estas bien pequeña?

Inuyasha: Ahome que pasa? (la abraza)

Ahome al  no poder contener sus lágrimas corresponde el  abraza a inuyasha

Ahome: esque.. me alegra que tu mama este tan bien!! 

Inuyasha: Ahome…..!!, tranquila, (la toma de su cabeza  haciando que se recargue en su hombro  y abrazándola dulcemente)

Izayoi en ese momento vio algo especial entre los dos, pareciera como si se conocieran desde hace tiempo, como si fueran grandes amigos, ella los miraba con dulzura

Izayoi: bueno, me tengo que ir, tengo que regresar para hacer la comida y reilar un par de cosas

Entonces, en ese instante Ahome reacciona y se sintió apenada por sentirse estrechada entre los brazos de inuyasha, esa sensación era tan calida que ella no se quería separar de el pero ,se tenia que ir, a si que se separa de inuyasha

Ahome: Inuyasha tienes que acompañar a tu madre,

Inuyasha: pero Ahome..tu ya estas mejor?

Ahome: claro que si inuyasha, ya estoy mucho mejor anda ve!!!! Yy… inuyasha

Inuyasha: que pasa ?

Ahome: cuidala muchísimo 

Inuyasha: claro que si, la cuidare y la defenderé con mi vida!! Pero sabes Ahome (dice apenado)  me encantaría verte de nuevo

Ahome: inuyasha, a mi igual me encantaría verte de nuevo n.n que te parece hoy en la noche (le contesta emocionada)


CAP 5

 


Inuyasha:  :O  claro que si Ahome, regresare al anochecer, por ahora me tengo que ir

Ahome: sii lose yo te estare esperando, cuidate!!!

Inuyasha: adiós

Inuyasha regreso a su casa en donde la estaba esperando sango muy desesperada ya que el le había prometido que la llevaría a la capital para ir de compras (algo que a inuyasha no le ilusionaba mucho)

Sango: inuyasha hace una hora que nos debíamos haber ido, y tu estabas paseando!!! Que malo eres T_T

Inuyasha: lo siento mucho lo que pasa es que mi madre se puso muy grave y estuvo apunto de morir

Sango:   :o   eso es sierto

Inuyasha: siii

Sango: y tu mama ahora como se encuentra?, ya esta mejor?, puedo pasara  verla? (pregunta con mucha desesperación)

Inuyasha: claro que si sango, entra!!

Sango entra corriendo y ve ala mama de inuyasha arreglando  la casa y por un instante pensó que todo lo que le había dicho inuyasha era una broma

Sango: no fue nada gracioso decir que tu mama estaba apunto de morir!! Me asustaste, sabesss con estas cosas no se juega!!

Inuyasha: pero sango no fue ninguna broma, ¡¡todo es verdad!!

Izayoi: a si es, yo me encontraba muy mal, gracias a dios ya estoy mucho mejor, pero gracias sango por preocuparte por mi  n.n

Sango:  (sango se sentía apenada , ¡incluso hasta se le había olvidado ir a la capital)ooo lo siento… es verdad inu  como pude desconfiar de ti, tu nunca me has mentido desde que somos niños ¡! Los Siento!! TT_TT

Inuyasha: jejejeje no hay problema sango, es mas si quieres ya podemos ir a comprar ¡!!

Sango:  O no inuyasha, será mejor otro dia, ahora me parece mejor  que estés con tu madre

Inuyasha: ok, gracias sango

Inuyasha y sango eran amigos desde pequeños, el le tenia una eterna  confianza, era como una hermana para el!!

Mientras tanto .. Ahome se estaba dirigiendo a su casa, muy feliz pero en el camino se encontró a su  amigo.  este tritón se llamaba miroku.. el era un poco mañoso, tierno  pero además de mucha confianza, a Ahome le gustaba esa parte de el, ellos se llevaban muy bien, no hacia mucho que lo había conocido ya llevaba como 30 años (esto para Ahome no era mucho tiempo) y desde que llego se agradaron

Ahome: hola miroku!!




CAP 6:


miroku: hola aome como estas?
aome: estoy bien y tu como estas?
miroku: bien, aqui con mis nenas
sirena 1: miroku vamonos
sirena 2: miroku quien es ella?
aome: no soy nadie , no se preocupen ya me voy
miroku: ¡ chau aome cuidate!
aome: chau, que alivio miroku nunca cambia

De repente una flecha se acerca a toda velocidad aome logra esquivarla pero se preocupa 

y voltea a ver quien fue la persona que le lanzo la flecha:

aome: hermana ten mas cuidado podrias lastimar a alguien

kikio: lo siento, pero tu te metiste cuando yo practicava arqueria
aome: hermana, lo encontre alfin lo encontre
kikio: no es posible
aome: si, no es el inuyasha de hace tiempo pero es su biznieto y es identico a el y 
me gusta, ahora me vas a esplicar que fue eso, cuando hace 200 años te vi a ti en vez de inuyasha.
kikio: me viste , pues te contare yo esa noche me quise entregar a inuyasha pero el se nego y me dijo:
"prefiero morir a hacer el amor contigo"
aome:pero tu me dijiste que el y tu lo habian hecho y....
kikio: si el te fue fiel hasta su ultimo momento
aome: ultimo momento?
kikio: si yo lo ACECINE
aome: pero como el murio accidentado
kikio: te equivocas hermanita, yo lo mate por despreciarme
aome: pero la ley de las sirenas dice: si matamos a un humano morimos y tu sigues viva
kikio: si pero fue gracias a el, le hice desear que yo viva hasta conatrte la verdad
aome: pero tu 
kikio: morire en pas yo ya te lo dije y ahora el ............
aome: hermana,hermana , kikiooooooooooooooo!

aome se va a la superficie llorando porque su hermana le mintio y porque no supo cuidar del amor que le tenia a inuyasha, ya era de noche en la superficie y ve a inuyasha buscandola ella se acerca yn lo ve pero no sale hasta que lo escucha gritar su nombre:


inuyasha: donde estas aome?aomeeeeeeeeeeeeeee!

aome: aqui estoy inuyasha
inuyasha: pense que no volverias y que no llegarias, porque no me respondias y porque estas triste?
aome: perodna pero yo no puedo decírtelo.



continuara.....


CAP 6:

 
 
inuyasha: aome porque no me lo puedes decir yo te............

aome le tapa la boca con su mano y le dice:

inuysha: aome?

aome: inuyasha no digas nada por favor no hagas mas grande mi dolor

inuyasha: aome  dime que te pasa ? 

aome: no me preguntes yo solo quiero estar a solas.

inuyasha: nunca te dejare sola. yo me he enamorado de ti

aome. no digas eso¡ no vuelvas a decir eso¡

inuyasha: aome yo

aome: solo puedo darte esto no me busques, no hagas nada

inuyasha: no puedo cumplir eso yo te amo
 

aome: por favor no lo hagas mas dificil

inuyasha: pero..........

aome. adiós mi querido inuyasha

inuyasha: aomeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aome se sumergió en el agua llorando no queria ver a nadie. su padre le dijo que tendria que irse  por un tiempo y que su prometido se encargaria del reino, ella sin mas dijo que estaba bien y su prometido koga empeso a reinar el mundo sireno. mientras tanto inuyasha intentaba la forma de buscar a aome.

inuyasha: no permitire que aome se vaya asi no lo voy a permitir yo no lo voy a permitir.

izayoi: hijo donde estabas?

inuyasha buscando a aome

izayoi:hijo hhay algo que debo darte

inuyasha: que mama 

isayoi: es el traje de buseo de tu padre

inuyasha: mama como tu sabes?

isayoi: tu abuelo lo usaba y ahora es el momento de que tu lo uses

inuyasha: mama gracias

inuysha se cambio y se sumergio lo mas rapido que pudo al oceano.

mientras tanto en el mar

 aome: padre te iras por mucho tiempo?

padre. no hija, no te preocupes pero te tengo que pedir un favor antes de que me vaya 

aome: cual?

padre:bueno se que es mucho pero te tienes que casar con koga tu prometido antes de que yo me vaya

aome: esta bien papa, no te defraudare

padre: bien entonces mañana empieza la ceremonia

inuyasha llego al lugar donde vivia aome y vio a aome y fue tras ella. vio unos matorales y la siguio.


aome: que haces aqui

inuyasha: vine por ti

aome. no puedo

Inuyasha. porque?

aome: me caso...........mañana

Inuyasha. estas loca no lo permitiré

Inuyasha agarro de la mano aome y le dio un beso que aome correspondió.
 

aome: Inuyasha no podemos.

Inuyasha. yo estoy dispuesto a todo por ti no lo entiendes.

aome: yo no merezco eso

Inuyasha: tu te mereces mas que eso y mas.

aome: yo no soy nada, no valgo nada por mi se ha sacrificado mucha gente y yo no quiero eso.

Inuyasha: yo te daré todo porque te amo

aome: Inuyasha para  

Inuyasha: aome te amo, y me opondré a todos si es necesario.

 
Continuara....


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario