viernes, 27 de diciembre de 2013

El Amor Siempre Triunfa--Doctora kagome




capitulo 2: La joven que cautiva al corazon de Inuyasha.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQFIxjJ1ta8-HmkChOtIxDnDtyZgWawhdOreYJMFYcYyLPXCvo6gA

Entro por las puertas del hospital, por la entrada de urgencias se abrieron de golpe, permitiendo la entrada de una camilla con un apuesto joven sobre ella.

La joven residente de medicina que en ese momento pasaba cerca a la entrada al ver la camilla se acercó rápido a ésta, preguntando a los asistentes de la ambulancia que al empujaban por lo sucedido


-¿Qué paso?- pregunto casi corriendo al lado de la camilla.


-hombre de unos 25 años. Fue agredido por pandilleros. Presentas múltiples hematomas y posibles fracturas en costillas.- respondió uno de ellos.


Lo llevaron hacia la zona de urgencias y se retiraron, dejando sólo a los doctores y enfermeras para que hicieran su trabajo


La joven se acercó al rostro del paciente, abrió uno de sus párpados y alumbró con una linterna su ojo.


-Traigan la máquina portátil de rayos x, preparen suturas y suero- ordenó ella. En seguida una de las enfermeras salió disparada a cumplir las órdenes de la doctora.


A la mañana siguiente,

Lentamente recobro la conciencia, abrió despacio los ojos acomodándose a la brillante luz blanca que iluminaba la habitación.

-¿Dónde estoy?- se quejó en voz baja.


-Ya despertó- habló una joven, cuya presencia no había notado- la doctora Higurashi vendrá a verlo en unos minutos- anunció dirigiéndose a la puerta


-Espere- la llamó- ¿Qué paso?


-Usted llegó ayer inconsciente. Al parecer a causa de una pelea callejera- respondió saliendo de la habitación


Intentó recordar algo, pero había estado tan borracho que todo después de comprar varias botellas en una licorera era un misterio


La puerta se abrió y por ella ingresó una hermosa joven de alrededor de 23, cabello largo hasta la cintura, azabache, que contrastaba con su pálida piel; radiante sonrisa y grandes ojos cafés.


-Buenos días señor Taisho- saludo ella.


-¿Nos conocemos?- pregunto ya que ella le llamaba por su apellido.


-No, pero ese es el apellido que tiene su cédula, pase y tarjetas de presentación que había en su billetera- respondió ella con una gran sonrisa- ¿cómo se siente?- preguntó acercándose a él y revisando el suero que goteaba, pasaba por un delgado tubo plástico y finalizaba en una aguja que se enterraba en las venas del joven.


-Bien, pero me duelen la cabeza y las costillas- respondió


-Bueno lo primero supongo es sólo la resaca y lo segundo es porque se fracturo tres costillas- respondió ella.


Bendito destino, todo lo tenía bien planeado, las coincidencias no existían ¿por qué? Porque resultó ser que el gran amigo de Inuyasha, Miroku, era novio de una vieja amiga de la doctora que lo había atendido.


capitulo 3: conociéndonos.

http://www.foroswebgratis.com/fotos/9/5/1/6/8/407205__kagome%2520gala.jpg

http://sp4.fotolog.com/photo/36/40/125/solo_duerme/1294787419475_f.jpg   

-Kagome: dígame señor Taisho...


-puede llamarme Inuyasha - interrumpió él, después de todo si gracias a esa mujer era que sus heridas sanaban, podrían tenerse algo más de confianza.


Kagome: de acuerdo, Inuyasha ¿desea que avisemos a alguien de su estadía aquí?


Inuyasha: No, respondió secamente.


Kagome: no se moleste pero, casi toda la noche estuvo sonando su celular, en su identificador aparecía Miroku.


Inuyasha: ¿Dónde está mi celular?


La joven caminó hasta uno de los armarios en el cuarto, justo al frente del joven (quien aprovechó esto para recorrer descaradamente con su mirada el bien formado cuerpo de la joven ya que ésta usaba uno de eso uniformes azules típicos de los hospitales, el cual se ajustaba perfectamente a su cuerpo) abrió las puertas y sacó de allí la chaqueta de Inuyasha, esculcó en uno de los bolsillo y tomo el celular en sus manos. Acomodó de nuevo la chaqueta en uno de los ganchos y se dirigió de nuevo hacia el paciente entregándole el celular.

Inuyasha: Gracias.
Kagome: vuelvo en un rato- anunció ella antes de retirarse.
Tomó el teléfono y observó las más de 30 llamadas perdidas, todas de un mismo contacto. Devolvió la llamada, habló con su amigo Miroku y explicó lo sucedido.
En menos de dos horas después Miroku ya estaba allí.
Kagome, recordando que debía revisar de nuevo al paciente de la 215 (Taisho), se dirigió de nuevo allí, toco antes de entrar y recibiendo autorización, pasó.
Al entrar a la habitación Kagome vio a Miroku un poco sorprendida.

Miroku: ¿Kagome? 

Kagome: -Miroku hola- saludo ella carismática en un abrazo.
Inuyasha: ¿Ustedes se conocen? pregunto atrayendo la atención de ambos.
Miroku: claro, si ella esa algo así como mi cuñada- respondió con sus típicas sonrisas. 
Kagome: si, el es el novio de una amiga que tengo, pero cuéntame Miroku... ¿cómo van las cosas con Sango?, que no la he visto en dos meses y quisiera saber como esta.
Miroku: pues si vamos muy bien además, ¡nos vamos a casar!
Kagome: ¿en serio? ¡Felicidades por los dos! Y ¿cuándo es la boda?
Miroku: pues muy pronto, todavía no hemos decidido la fecha aun, jeje.
Kagome: pues, me avisan cuando es, si me disculpas tengo que revisar al señor Inuyasha.
Miroku: si, total ya me tengo que ir, nos vemos Inuyasha, nos vemos Kagome, le diré a Sango que te vi, adiós.
Kagome: nos vemos Miroku, fue un gusto volverte a ver, salúdame a Sango de mi parte, adiós. Bueno, Inuyasha… ¿todavía te duele la cabeza?
Inuyasha: pues la verdad… un poquito nada más.
Kagome: pues, solo tienes que descansar un poco y se te pasara, y tengo buenas noticias, dentro de unos días podre darte de alta y te irás, pero eso si voy a tener que ir a tu casa para revisar como te va ¿de acuerdo?
Inuyasha: si, está bien.
Desde ese día y después de haberle dado de alta él y Kagome se habían vuelto algo cercanos, Kagome como su doctora, tenía que revisarlo para ver como se estaba recuperando.
Un día, al terminar de revisar a Inuyasha ( era la ultima revisión que le hacía, ya que ya habían sanado sus heridas), él se armo de valor y le pregunto: Kagome, ¿quieres salir este sábado conmigo?
Kagome: (con una sonrisa en su rostro), ese día es mi día libre así que si, está bien… y… ¿en qué restaurante nos vemos?
Inuyasha: en el restaurante Sengoku.
Kagome: de acuerdo, ¿a las 8:00?
Inuyasha: si está bien, nos vemos el sábado, adiós.
Kagome: hasta entonces, cuídate.
Llego el día esperado por Inuyasha, era sábado. Se fue a dar una ducha, salió con una toalla que lo tapaba de la cintura hacia abajo, dejando al descubierto su bien formado pecho, se puso un traje elegante, su cabello se lo cepillo, y se fue de la casa, se subió a su auto y se fue al restaurante Sengoku.
Al llegar ahí se sentó en una mesa para dos, y espero a Kagome, al cabo de unos minutos vio a aquella mujer tan bella, tan radiante, llevaba puesto un vestido celeste con blanco que se le podía ver un poco la división de sus senos, su cabello amarrado y unos zapatos de tacón  bueno en fin, parecía una diosa.
Lo miro y le sonrió y se sentó en su silla.
Inuyasha: Kagome te ves hermosa.
Kagome: gracias Inuyasha, tú tampoco te quedas atrás, te ves muy guapo.
Inuyasha: bueno, ordenemos.
Kagome: de acuerdo.
Así pasaron el rato, hablando, riéndose, contando su vida, incluso Inuyasha pudo desahogar sus penas contando toda la historia de "amor" (ya que haba descubierto que lo que sentía por Kikyo no era amor sino simple deseo) a Kagome.
Kagome: bueno se hace tarde, creo que ya es hora de irnos, ¿no crees?
Inuyasha: si está bien, ¿puedo irte a dejar a tu casa?
Kagome: si está bien.
Inuyasha la llevo en su coche a su casa y se despidieron con un beso en la mejilla.
Kagome: pasa buenas noches, que descanses.
Inuyasha: igual, descansa.
Al solo entrar a su casa Inuyasha sintio un gran vacio dentro de el, como si algo le faltara, algo muy importante y valioso. Sin darse cuenta Kagome se había vuelto parte importante de su vida, extrañaba sus sonrisas, su voz de aliento, su mirada esperanzadora, extrañaba todo de ella cuando pasaba más de un día sin verla debido a sus turnos en el hospital. Descubrió entonces que la amistad de ella ya no le era suficiente, deseaba más de ella.


CAP. 4: INUYASHA SE DECLARA
http://4.bp.blogspot.com/-glbELF8afvM/UAsGnX3lESI/AAAAAAAAA6s/qFiHhEG_mt4/s400/inuyasha___modern_look_by_kyuubi_demonfox-d40ehyt.jpg    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8jSI6WfljDiG7XwLjcYhWV-b8VxK1XKd63rT7MxJ33EFf2owo
inuyasha ya no sentía una simple amistad por aome, el sentía como si lo hubieran hipnotisado, así como lo había hecho kikio, pero era diferente el estaba decidido a desacelerare su amor aome
inuyasha: siento al mas por ella se lo dire mañana el el hospital
a la mañana siguiente
persona1: hola aome ¿como estas?
aome: bien no esperaba tu visita
persona1: te envie un mesaje a tu correo
aome: no lo ley perdona
perosna1: lista para salir
aome: no koga no estoy lista tengo que trabajar
koga: pedi permiso en el hospital para que pudieras salir, asi que no hay problema
aome: koga quien atendera a todos mis pacientes, la enfermera de remplazo
koga: listo asunto arreglado pues vayámonos
aome: esta bien koga vayámonos
inuyasha: hola aome
aome: hola inuyasha, lo siento voy a salir con koga
inuyasaha: ¿koga?
koga: si koga ese soy yo
aome: inuyasha te lo presento el es koga
koga: su futuro esposo
aome:¡esposo! koga de que estas hablando
De un momento koga jalo del brazo a aome y la beso
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/5/3/4/8/10567091279081142636_f%5B1%5D.jpg
aome: konga no enfrente de inuyasha
koga:¿porque no hay nada de malo? ¿verdad inuyasha?
inuyasha: si no hay nada de malo aome
koga se despidio de inuyasha y aome tambien en ese momento inuyasha se declro, pero aome le dijoo
inuyasha: aome yo me he enamorado de ti
aome: inuyasha yo no te puedo corresponder
inuyasha: ¿porque me dices eso?
aome: yo estoy comprometida con koga y me tengo que casar con el
inuyasha: pero va enncontra tu voluntad
aome: yo conoci a koga cuando era niño, el era muy debil del corazon y se fue a francia a curarse ahora
a regresado para cumplir la promesa que le hizo a mi padre de casarse conmigo y protegerme
inuyasha: yo puedo protegerte y casarme contigo
aome: inuyasha no me busques mas yo no te puedo ver mas que como una amigo
koga: nos vamos aome
amome: si vayamonos


CAP 5: LOS SENTIMIENTOS DE AOME

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTunmcXYNre_vDe0Cxmy0r0N7-ONiDFMZ2nzb3aPTMcN62xP8_Q

 

aome: koga yo tengo que decirte algo

koga: no me digas nada, me di cuenta que cuando nos besamos tu no me correspondiste 

ese beso

aome: yo....

koga: tu ya encontraste a esa persona especial, yo no puedo competir contra ese chico, se nota 

que se muere por ti

aome: koga yo .... discúlpame

koga: yo le dije a Inuyasha que nos siguiera, ya puedes salir inuyasha

inuyasha: aome yo......

aome: ¿porque entre tantas personas en el mundo me tuve que enamorar de ti? yo tenia el control

de mis sentimientos hasta que ¡tuuuuuuuuuu! llegaste ¿porque apareciste en mi vida?

inuyasha: aome yo no tuve la culpa de haber ido a parar a ese hospital

aome: yo tuve la culpa por mirarte con ternura, por curarte.

koga: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yaaaaaaa!!!!!!!!! basta es suficiente

aome: koga.....

koga: no ves que el te ama y punto

http://spf.fotolog.com/photo/47/27/127/soy_aome/1230305125586_f.jpginuyasha agarro a aome de la cintura y la beso, en ese instante las lagrimas de koga cayeron al suelo frio y desolado.

koga: mi deber aqui ha terminado

aome: koga gracias

koga: no tienes nada de que agradecer aome

koga se fue con la mirada abajo llorando el dolor que sentia al haber perdido a la unica persona que el amaba para el despues de eso todo era confuso, el ya no tenia razon por la cual vivir e intento suicidarse, pero una mujerque estaba por ahi lo vio llorando con una pistola a la mano y lo detuvo. koga penso que era aome pero no teniasn un gran parecido pero era  Ayame una chica de cabellos color ladrillo con unos ojos verdes y que impactaron a koga cuando lavio.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOkHWgaDhUW9iAlqHhR5VMpkfWNNACkhAUc_dKaGm5hGEwfe_qaome:koga se sacrifico por mi

inuyasha: aome yo te protegeré cueste lo que cueste, aome te quiero pedir algo tu ¿te casarias conmigo?

aome: inyasha yo no se que decir pero si acepto casarme contigo

 

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRCUpypGceIgg1cTZzOYPBwb4DSxKdH_-bdvfs-wMfTxUshAal1

CONTINURA..............


CAP. 6 FINAL: LA MUERTE

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtD2MwKZAaQNDnUMdZOcO8OCSRRhdoqt03WLLF4AJDeKMsi78RoA

 

Inuyasha y Aome estaban planeando las cosas para su boda. Aome tenia que viajar a China, porque en su trabajo le habian pedido que vaya a cuidar niños enfermos, Inuyasha no queria que vaya a China pero ella le dijo:

 

aome: no te preocupes volveré antes de la boda
inu: lo se pero....
aome: pero nada, me voy mañana en el vuelo 315 a China, mis cosas estan listas.
inu: ire a despedirte mañana
tocaron la puerta y aome abrio
¿?: hola
inu: Koga, ¿que haces aqui?
koga: vine a traerles este regalo de bodas
aome: tan pronto, parece un cuadro
koga: si es un cuadro, es su regalo de bodas ya que yo y ayame nos vamos
de viaje a America del Sur
aome abre el cuadro
aome: que bonito es una mujer en el mar mirando al cielo, gracias koga no
te hubieras molestado y buen viaje
koga: no te preocupes y gracias
A la mañana siguiente inuyasha se levanto tarde y no puedo despedir a Aome,
se puso a mirar la tele y vio el noticiero donde decían que el primer vuelo a China había
explotado porque un ala de avion estaba derramando combustible y que ningún pasajero
habías sobrevivido. inuyasha no podia creerlo su querida aome estaba muerta, busco el una caja
de su cuarto y encontro unas pastillas y se las tomo despues se quedo dormino y no desperto.
luego a 2 horas habia un mensaje en el telefono diciendo"inuyasha no me fui en el vuelo 315 asi que no te preocupes tu querida aome", pero era demasiado tarde el ya estaba muerto.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4cmgA9dzwZ829VEXjJ7o2D1xxmHNAkMn9Pgf6fHJV4ltck1_N

aome se preocupe de que inuyasha no le contestara
el mensaje, fue a su departamento y vio a inuyasha tendido en el suelo como durmiendo. Lo trato de despertar pero el no lo hacia, agarro su mano para medirle el pulso y no tenia. vio la tele encendida su celular apagado.y no sabia que hacer el hombre que mas amaba estaba muerto y dijo:
aome: ¡perdoname, perdoname, fui una tonta al ir al areopuerto, debi hacerte caso, pero ahora tu estas muerto! ¡noooooooooooooooo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te amo inuyasha!!!!!!
aome fue a la plaza y empezo a allorar y gritanto dijo:
¡¡¡¡¡¡ESPERAME INUYASHAAAA!!!!!!!
                                                     http://usuarios.fotoblog.cl/i/n/inuyasha_aome25/31082008-18_09_22.jpg

FIN                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario